La selección chilena tiene un nuevo desafío, porque a partir del próximo lunes empieza a disputar la Copa América de Brasil, donde el entrenador Martín Lasarte dio a conocer la nómina para el torneo internacional.

El estratega uruguayo citó a 28 futbolistas para el certamen que la Roja ganó en 2015, y mantiene su idea de usar una mixtura, porque en el listado hay muchos jugadores experimentados y también juveniles.

La Generación Dorada está en pleno porque irán al campeonato Claudio Bravo, Charles Aránguiz, Gary Medel, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, entre otros.

Pero Machete también sorprendió, porque usará la Copa América para hacer pruebas de cara al futuro, debido a que llamó a varias promesas que pueden tener su estreno en el torneo.

 

Por ejemplo, estarán en Brasil los jugadores de Universidad Católica Clemente Montes y Marcelino Núñez. También fue llamado el goleador de Colo Colo Luciano Arriagada y el defensor de Santiago Wanderers Daniel González.

La selección chilena debuta en la Copa América este lunes desde las 17:00 horas ante Argentina, en duelo que puedes seguir por RedGol.