logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Neymar entrena con equipo B de Brasil y Tite puede reservarlo en posible partido contra Chile

La selección de Brasil realizó su último entrenamiento de cara al partido frente a Ecuador, en el que cerrarán la fase de grupos. Neymar puede estar entre los suplentes pues tiene tarjeta amarilla y de recibir otra se perdería los cuartos de final que pueden ser contra Chile.

Neymar puede estar quedando reservado para los octavos de final.
© Getty ImagesNeymar puede estar quedando reservado para los octavos de final.

La selección de Brasil tiene muchos números para ser el rival que tendrá Chile en los cuartos de final de la Copa América y en su último partido de la fase de grupos se enfrentará a Ecuador ya con el primer puesto asegurado, lo que le da la posibilidad de reservar a sus principales jugadores como Neymar.

El delantero del PSG recibió una tarjeta amarilla en el más reciente encuentro ante Colombia por lo que en caso de ser amonestado nuevamente se perderá la siguiente ronda por lo que el técnico Tite, puede estar pensando en dejarlo en el banquillo a su máximo referente ante los meridionales.

Según se pudo ver en el más reciente entrenamiento de la Canarinha, el técnico puede dejar al ex del Barcelona entre los suplentes y en la sesión de prácticas paró dos equipos con Neymar diciendo presente en el que parece de los suplentes. En ninguno de los dos paró guardametas aunque se prevé que Ederson sea quien inicie al ser el único que no ha visto minutos.

El primer equipo lo conformaronEmerson, Militao, Marquinhos, Lodi; Fabinho, Douglas Luiz, Lucas Paquetá; Firmino, Gabigol y Everton mientras que en el otro estuvieronDanilo, Thiago Silva, Luan Patrick, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Everton Ribeiro; Neymar, Richarlison y Vinicius Junior.

Queda por ver si Brasil finalmente optará por dar descanso a su referente. Cabe resaltar que los otros jugadores que de ver la amarilla se perderían un posible compromiso ante Chile son Alex Sandro, Renan Lodi, Everton Ribeiro, Neymar y Gabigol.

Lee también
Sáez marca doblete a su ex club y La Calera sube a la cima en la tabla
Chile

Sáez marca doblete a su ex club y La Calera sube a la cima en la tabla

La ANFP programa el nuevo torneo del fútbol chileno
Chile

La ANFP programa el nuevo torneo del fútbol chileno

Pato Rubio explota contra el árbitro tras la caída ante el Reco: "Fue una..."
Chile

Pato Rubio explota contra el árbitro tras la caída ante el Reco: "Fue una..."

Llegó desde Europa, le costó adaptarse a Chile y celebra: "El fútbol es caprichoso"
Chile

Llegó desde Europa, le costó adaptarse a Chile y celebra: "El fútbol es caprichoso"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo