Solo restan unos días para que arranquen las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022. Por lo mismo, la Selección Chilena de Reinaldo Rueda ya trabaja pensando en los choques ante Uruguay y Colombia.

En ese sentido, la Conmebol anunció una modificación en el horario del partido de la Roja ante los cafetaleros, el que estaba agendado desde un inicio para las 20:00 horas, pero que chocaba con la franja televisiva del Plebiscito del próximo 25 de octubre.

Ante esa situación, la ANFP presentó un requerimiento ante el máximo organismo del fútbol en el continente para adelantar dicho encuentro a las 18:00 horas. Sin embargo, a pesar de que se aceptó la solicitud, el horario del encuentro será otro.  

La Roja animará el último choque de la segunda fecha de las Eliminatorias. (FOTO: Agencia Uno)

La Roja animará el último choque de la segunda fecha de las Eliminatorias. (FOTO: Agencia Uno)

Esto porque en el comunicado se estipula que el nuevo horario del partido entre Chile - Colombia quedó agendado para las 21:30 horas del 13 de octubre, choque que se disputará en el Estadio Nacional y sin público en las gradas.

Por consiguiente, la Roja inicia su camino a Catar 2022 visitando a Uruguay, el próximo 8 de octubre a las 19:45 horas y, cinco días más tarde, recibirá a la selección cafetera.