arrow_downward
Tiane Endler analiza el cruce ante Camerún
Seleccion Chilena Selección chilena

Christiane Endler y el repechaje olímpico con Camerún: "Tenemos tiempo para prepararnos"

La arquera de la selección chilena analizó el cruce con las africanas, con un cupo para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Tiane Endler analiza el cruce ante Camerún

Tiane Endler analiza el cruce ante Camerún (Foto: Getty)

La selección chilena jugará finalmente en febrero próximo el repechaje ante Camerún, por un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, situación que analizó la arquera Christiane Endler.

La gran figura del equipo chileno se prepara para la siguiente temporada en PSG, y habló del choque con las africanas, vital para las aspiraciones de la Roja.

"Estoy contenta de tener tiempo para prepararnos. Es importante llegar bien al repechaje y creo que lo haremos en buena forma. Ojalá las compañeras que están en Chile puedan entrenar lo antes posible para llegar mejor como equipo", dijo la meta en un conversatorio.

Endler
Tiane Endler entranando en PSG - Getty

Acerca del rival, Camerún, la ex portera de Colo Colo y Chelsea también tuvo palabras, de cara a los duelos de febrero.

"Camerún tiene más Mundiales que nosotras, pero veníamos en un muy buen momento, con una racha buena después del Mundial. Ganamos una Copa en Brasil y en Turquía, así que nos sentíamos jugando súper bien y creíamos que podíamos competir y que teníamos muchas chances de clasificar en ese momento. Esperamos que en febrero lleguemos de igual forma o mejor y podamos disputar bien esos partidos", indicó.

Temas

Comentarios


Lee También