arrow_downward
La Roja jugará este sábado ante Argentina.
Copa América

Chile ya está de regreso en Sao Paulo y la idea es recuperar a Vidal y Medel para que estén contra Argentina

El representativo nacional ya está instalado en el Hilton Morumbi de Sao Paulo. El sábado disputará el tercer lugar frente a Argentina.

escrito por
Diego Jeria

La Roja jugará este sábado ante Argentina.

La Roja jugará este sábado ante Argentina. (Foto: Agencia UNO)

La selección chilena regreso a Sao Paulo este jueves por la tarde y el plantel de la Roja ya está instalado en la sede que será escenario del partido por el tercer lugar de Brasil 2019 contra Argentina este sábado en el Arena Corinthians (15:00 horas).

Chile perdió 3-0 ante Perú y se despidió de la opción al tricampeonato. En la previa del duelo ante Argentina la Roja presenta las dudas de Arturo Vidal y Gary Medel. El King se torció muy fuerte el tobillo izquierdo, mientras que el Pitbull recibió un duro pisotón de Paolo Guerrero.

Así las cosas, Reinaldo Rueda tendrá apenas un día más para corregir errores y establecer la formación este viernes, con Vidal y Medel entre algodones.

Según informó el CDF, la idea del DT es presentar equipo titular contra la Albiceleste, razón por la cual el cuerpo médico ya trabaja extremando esfuerzos para recuperar al defensa del Besiktas y al volante del Barcelona.

En su arribo al hotel de concentración en Sao Paulo, la Roja se mostró aún ofuscada. De hecho, ninguno de los jugadores quiso hablar con los medios presentes.

Temas

Comentarios


Lee También