Regresan las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde La Roja, encabezada por el técnico Martín Lasarte, ya se prepara para esta nueva fecha doble y enfrentar este jueves a su similar de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción por la fecha 13.

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió a los transcendentales partidos de la selección chilena ante Paraguay y Ecuador. "Son dos partidos muy grandes, Paraguay de visita siempre ha sido un rival difícil, pero tenemos convicción y energía de estar en carrera", expresó el mandamás.

Asimismo, el ex intendente aseguró que seguir en juego por clasificar a la próxima cita mundial entrega una estímulo extra. "Vamos a seguir con esa motivación hasta el final, donde tenemos que sumar en Paragay y ganar con Ecuador", manifestó Milad.

Para Pablo Milad lo importante es poder rescatar puntos en Asunción y que Chile logré dejar en casa los tres puntos con La Tricolor, quienes tienen la sensible baja de Enner Valencia por lesión y así mantener viva de meterse dentro de los clasificados a Qatar 2022.

 

El momento que vive Alexis Sánchez

Mientras la selección se entrena en Juan Pinto Durán, el presidente de la máxima entidad del fútbol chileno se refirió al momento deportivo que vive Alexis Sánchez, quien llega desde Inter de Milán con más rodaje que las fechas pasadas. "Ha jugado más minutos, ha hecho gol y eso es importante para esa dificultad que teníamos de anotar ", afirma Milad.

Además, Pablo Milad añadió que gracias al repunte futbolístico que ha tenido el Maravilla se mejoró el ataque que venía demostrando el combinado nacional. "Se abrió ese poder ofensivo que tiene la selección chilena y esperamos hacer un buen partido en Paraguay", concluyó.