Chile vs Marruecos EN VIVO | Mira AQUÍ EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL PARTIDO Y SIGUE EL RESULTADO, MINUTO A MINUTO Y GOLES en RedGol

Llegó el día y desde las 16:00 horas con transmisión en vivo por RedGol la selección chilena enfrenta a una selección clasificada al Mundial de Qatar 2022 y en un duro partido como lo es Marruecos, equipo de grandes figuras como el lateral del PSG Achraf Hakimi y el delantero del Chelsea, Hakim Ziyech.

De la mano de Eduardo Berizzo, Chile presenta algunas caras nuevas y otros jugadores ya conocidos del plantel histórico; que tiene como gran ausencia a Claudio Bravo en el arco.

Con miras a buscar nuevos nombres y cambiar la cara de La Roja de las últimas Eliminatorias, el Toto buscará su primer triunfo al mando del Equipo de Todos.

El encuentro se jugará en el RCD Stadium del Espanyol, en España y contará como rival a los marroquíes que firmaron su presencia en Qatar 2022 y tienen un grupo con Bélgica, Croacia y Canadá.

El XI titular será con Brayan Cortés en la puerta; Paulo Díaz, Gary Medel y Valber Huerta, Juan Delgado, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Nayel Mehssatou en la medular; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Recuerda que en Redgol podrás ver en vivo y en directo y con imagen Full HD los dos amistosos de la gira europea de la selección chilena. Este viernes 23 no te pierdas Marruecos vs Chile desde Barcelona (16:00 horas) y el próximo martes 27 a Qatar vs Chile desde Viena (14:00). Descarga la APP de Redgol en Google Play o APP Store y podrás ver ambos partidos con conexión de internet fija o wifi. También puedes ingresar directamente a Redgol.cl en territorio nacional, para seguir a la Roja del Toto Berizzo.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A CHILE VS MARRUECOS POR REDGOL (16:00 horas):

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (Revisa cómo descargar la app de RedGol en IOS o Android).

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chile vs Marruecos?

Chile vs Marruecos juegan este viernes 23 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

Online: ¿Dónde ver vía streaming gratis en vivo a Chile vs Marruecos ?

Podrás ver en vivo y completamente gratis el encuentro de Chile vs Marruecos por streaming en Redgol.cl y a través de la app de Redgol.(Solo en territorio chileno y con conexión Wi-Fi).

Además, también será transmitido vía online por Estadio TNT Sports.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Chile vs Marruecos? 

El partido será transmitido por la señal de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y CHV, en los siguientes canales:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

CHV
Televisión por cable:
VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD) 
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)
TU VES: 57 (SD) 
ZAPPING: 21 (HD)