Un sólo resultado le sirve a la selección chilena este martes: ganar. La Roja se mide ante Ecuador como local por las eliminatorias sudamericanas, y debe triunfar para seguir en la zona de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

El entrenador, Martín Lasarte, este lunes probó al equipo que será el titular en San Carlos de Apoquindo, donde dejó en claro que mantendrá la línea de tres defensores, que le dio muy buenos resultados ante Paraguay en Asunción.

En la zaga la gran novedad es la presencia de Francisco Sierralta, quien ocupará el lugar del suspendido Enzo Roco, como marcador central por la izquierda.

Además, retorna Mauricio Isla, como carrilero por la derecha, en desmedro de Marcelino Núñez. Mientras que Claudio Baeza sigue como titular, a la espera de la recuperación de Erick Pulgar.

En ataque, se mantiene Alexis Sánchez, mientras que Eduardo Vargas será su compañero, tomando la posta del castigado Ben Brereton Díaz.

De esta manera, el más posible once chileno es con Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Gary Medel, Francisco Sierralta; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Arturo Vidal, Eugenio Mena; Diego Valdés; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Chile y Ecuador se miden este martes desde las 21:15 horas, en un lance que puedes ver por RedGol.

 

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.