logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

La tarea doble de la Roja: mantener el invicto ante Ecuador y seguir en la zona de clasificación para Qatar 2022

La selección chilena nunca ha perdido ante la Tri en calidad de local, instancia que quiere mantener, y de paso, sumar un triunfo elemental.

Chile le ganó a Ecuador en el Monumental en el camino a Rusia
© AgenciaUnoChile le ganó a Ecuador en el Monumental en el camino a Rusia

La selección chilena se juega un partido fundamental este martes, porque desde las 21:15 horas recibe a Ecuador en San Carlos de Apoquindo, encuentro que debe ganar sí o sí para seguir luchando por entrar al Mundial de Qatar 2022.

La Roja tiene 16 puntos en la tabla de posiciones, y se mide ante los del Guayas, que tienen 20 unidades, por ende una victoria provoca que le meta mucha presión al Tri, a falta de cuatro jornadas para el final.

Pero eso no es todo, porque el cuadro de Martín Lasarte tiene otra tarea, debido a que lo largo de la historia jamás ha perdido con los ecuatorianos actuando de local.

En total se han jugado 11 compromisos de Chile siendo anfitrión de Ecuador, de los cuales ganó en 9 oportunidades, y empató en dos, por ello, existe convicción de que la escuadra criolla mantenga el invicto.

Vargas

Vargas marcó en el 2-1 de Chile ante Ecuador en el camino a Rusia 2018 – AgenciaUno

En total, sumando amistosos, Copa América y eliminatorias, la selección ha jugado 20 encuentros de local contra los amarillos, ganando 16 compromisos y empatando 4.

Publicidad

En relación con los goles convertidos, Chile tiene 56 anotados y 13 recibidos, racha que quiere alargar este martes en Las Condes.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Lee también
Betis quiere empezar las conversaciones para matar el sueño de la Roja
Internacional

Betis quiere empezar las conversaciones para matar el sueño de la Roja

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América
Alexis Sánchez

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América

Córdova hará lo que el flojo de Gareca nunca hizo en la selección
Selección Chilena

Córdova hará lo que el flojo de Gareca nunca hizo en la selección

A una década del título: ¿Dónde jugaba cada campeón de Copa América?
Selección Chilena

A una década del título: ¿Dónde jugaba cada campeón de Copa América?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo