Una noche negra vivió la selección chilena, que se inclinó por 2-0 ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo, por lo que complica su camino en las eliminatorias sudamericanas.

El equipo de Martín Lasarte se quedó a los 12 minutos con un jugador menos en la cancha, por expulsión de Arturo Vidal, situación que condicionó al equipo.

Al ex seleccionado nacional Leonardo Véliz no le tembló la voz para criticar al King, porque en diálogo con RedGol lamentó el accionar del hombre de Inter de Milán, que se equivocó ante los del Guayas.

"Aquí no hay otra cosa que el numerito de Vidal, nos dejó expuesto a todo lo que hace este equipo ecuatoriano, que tiene juventud, técnica y velocidad. Dar un hombre de ventaja en estas circunstancias fue el punto clave, esa  jugada temeraria de Vidal nos costó caro, pero así es él, siempre juega al límite, dijo el Pollo.

Luego, el ex DT de las juveniles de la Roja analizó la opción de jugar como locales ante Argentina en Calama, lo cual aprueba.

"Hay que recurrir a todo, me parece una buena alternativa, hay que complicar a los argentinos allá en la altitud, y la idea es que Chile pueda hacer un buen partido", remató.