El partido se sigue disputando fuera de la cancha, porque tras la eliminación de la selección chilena en los cuartos de final de la Copa América a manos de Brasil, tanto los jugadores, familiares e hinchas han utilizado sus redes sociales para cuestionar el resultado en el estadio Nilton Santos.

En ese contexto, la cuenta chilena de humor @dr__humor compartió un video donde se puede ver una buena jugada asociada entre Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas, quienes bailaron sin problemas a Neymar, Marquinhos y Richarlison.

Sin embargo, esta publicación no le gustó para nada al delantero que disputa la Premier League con los colores de Everton, pues con su cuenta de Instagram respondió a la publicación enrostrando que el Scratch se quedó con la victoria.

“Final 1x0”, fue el mensaje del artillero, quien generó una ola de críticas por parte de los fanáticos del Equipo de Todos. De hecho, ese simple comentario generó un poco menos de seis mil respuestas en cuestión de horas.

Esta discusión por redes sociales no es nada nueva en las últimas horas, porque Arturo Vidal y Neymar protagonizaron algunos mensajes indirectos, a los que también se sumó la hermana del astro del PSG, quien cuestionó el nivel del árbitro argentino Patricio Loustau.

Acá te dejamos la publicación:

Captura de la publicación que generó una ola de críticas en Instagram.

Captura de la publicación que generó una ola de críticas en Instagram.