La selección chilena se prepara para el final de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 donde tiene dos bravos desafíos: ante Brasil de visita en el Maracaná este jueves y luego el martes 29 ante Uruguay de local en San Carlos de Apoquindo, ambos a las 20:30 horas. Y para el lance ante la clasificada verdeamarela, Martín Lasarte prepara ya el equipo titular con algunas novedades interesantes. 

La primera pasa por la inclusión de Enzo Roco en defensa, quien entrenó esta tarde como titular junto a Gary Medel y Paulo Díaz en defensa. Además, la zaga tiene el soporte de Mauricio Isla y Gabriel Suazo por los costados. El capitán de Colo Colo pudo trabajar con normalidad tras superar una dolencia en un tobillo luego de un golpe recibido en el partido de su equipo ante Palestino. 

Otra novedad pasa por Claudio Baeza, quien asoma como estelar junto a Arturo Vidal y Charles Aránguiz en el mediocampo, mientras que Ben Brereton Díaz, como era de esperar, no asoma entre los estelares y se espera recuperarlo para tenerlo, al menos, algunos minutos si no es ante Brasil, ante Uruguay

De esta forma, la última práctica de Chile indicó la siguiente formación: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel y Enzo Roco; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Gabriel Suazo; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez

Martín Lasarte se inclina por la altura de Enzo Roco en defensa. | Foto: Agencia Uno

Martín Lasarte se inclina por la altura de Enzo Roco en defensa. | Foto: Agencia Uno

Recuerda que podrás ver por RedGol los partidos de Chile ante Brasil y Uruguay por el cierre de las Eliminatorias Qatar 2022, así como también todos los otros lances. 

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por RedGol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.