La selección chilena empezó con una victoria en la era de Martín Lasarte, porque venció por 2-1 a Bolivia en el estadio El Teniente de Rancagua, en un duelo preparativo pensando en las eliminatorias.

Una de las figuras de la cancha fue el puntero Jean Meneses, quien marcó el segundo gol del partido, tras una muy buena jugada personal.

El formado en San Luis de Quillota mostró su alegría por el cometido, y por ser elegido como uno de los mejores de la cancha.

"Muy agradecido de esta oportunidad, es algo para lo que uno trabaja. Se hizo un muy buen partido y se vio reflejado en el resultado. Lo que me pide el profe es eso, de tres cuartos para arriba tener libertad para hacer lo que yo quisiera. Con esa confianza uno puede desarrollar su fútbol de la mejor manera", indicó en TNT Sports.

Meneses en la Roja - AgenciaUno

Meneses en la Roja - AgenciaUno

"Las cosas pasan por algo, a lo mejor no era mi momento antes. Ahora me está tocando, lo estoy aprovechando, quiero ser un aporte y quiero estar presente en cada nómina que haya", agregó.

Luego, indicó que "es una linda experiencia compartir con jugadores de trayectoria, uno debe ir aprendiendo de lo que han vivido ellos. Hay que empaparse de su experiencia y las ambiciones que siempre han tenido".

Por último, sobre el estreno de Lasarte dijo que "se notó en la actitud, en la intensidad que mantuvimos a la hora de presionar. Eso se vio reflejado".