La selección chilena tendrá hoy un partido clave en el Sudamericano Sub 17. Desde las 21:30 horas se enfrentará con el líder del Grupo A, Ecuador, con la necesidad de sumar su primera victoria para alcanzar la cima y la zona de clasificación a la segunda fase.

El equipo de Hernán Caputto tuvo libre en la segunda fecha y repetirá el equipo que en el debut igualó sin goles ante el local, Perú, pero dejó una buena impresión por al trabajo en el estadio San Marcos de Lima.

En el primer turno de la jornada, Venezuela se medirá con el colista Bolivia, por lo que podrán dar el sato y comenzar a definir su paso al hexagonal final, al que se clasifican los tres mejores equipos de cada grupo.

Chile tendrá una apretada agenda en lo venidero. El miércoles se enfrentará con los venezolanos y cerrará su participación ante el combinado de Bolivia, el próximo viernes 29.

El Grupo A está liderado por Ecuador con cuatro puntos en dos partidos, seguido por Perú y Venezuela con dos puntos en dos partidos, Chile con una unidad en un encuentro y Bolivia sin puntos en una presentación.