Charles Aránguiz y regreso de Marcelo Díaz:
Seleccion Chilena Selección chilena

Charles Aránguiz y regreso de Marcelo Díaz: "Creo que debe tener una oportunidad"

El volante del Bayer Leverkusen le prestó ropa a su compañero de años en la U y la Roja, pero dejó todo en manos de Reinaldo Rueda.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Charles Aránguiz y regreso de Marcelo Díaz:

Charles Aránguiz y regreso de Marcelo Díaz: "Creo que debe tener una oportunidad" (Foto: Getty Images)

La dupla entre Charles Aránguiz y Marcelo Díaz le dio durante años una solidez al juego de la Roja. Este lunes, el Príncipe se cuadró con su colega de años y pidió una nueva chance para el 21 en la selección.

"Soy de pensar que el jugador que esté pasando por buen momento merece tener una oportunidad. Es más fácil, va a ayudar más. Y el hecho de Marcelo, siempre lo he dicho, está en una liga muy competitiva, lo está haciendo muy bien y merece tener una oportunidad", señaló el volante del Bayer Leverkusen a Radio Cooperativa.

La situación podría ser incómoda para Reinaldo Rueda, quien ya tuvo que lidiar con Claudio Bravo pidiendo el regreso de Carepato tras el duelo con Honduras, pero Aránguiz se frena un poco y le deja la responsabilidad al técnico de la Roja.

"Yo no soy quién para decir ‘sí, tiene que estar’, porque eso lo determina el entrenador, pero sí creo que debe tener una oportunidad", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias