La selección chilena se mide esta tarde-noche contra Colombia por los cuartos de final de la Copa América, en busca del paso a las semifinales de Brasil 2019. A primera vista, la llave aparece como la más pareja de la ronda, aunque muchos ponen como favorito al equipo cafetalero.

 

Sin embargo, el histórico y ex mediocampista de Colombia, Carlos Valderrama, llamó a la cordura alertando a su selección que no se puede confiar ante la Roja.

“El partido se llama ‘me quedo o me voy'. Son los campeones, no hay que confiarse. Creo en mi selección porque están jugando muy bien, pero Chile es dos veces campeón. ¿Qué más se necesita para respetarlos? Es un equipo que lleva mucho tiempo jugando junto”, dijo el Pibe a La Tercera.

Otro que se refirió al duelo fue Víctor Hugo Aristizábal: “hoy Colombia está un peldaño por encima de Chile, sobre todo físicamente. Pero Chile sigue siendo una buena selección pese a la edad de algunas de sus figuras. Jugadores como Vargas, Alexis y Vidal te pueden ganar un partido en cualquier momento”.