La Selección Chilena Femenina comienza su cuenta regresiva para uno de los días más importantes en su historia cuando se enfrente los días 10 y 13 de abril ante Camerún en el repechaje de los Juegos Olímpicos en busca de uno de los cupos en Tokio 2020, en dos partidos que se desarrollarán en Turquía.

Una de las grandes referentes de La Roja es Carla Guerrero, quien brilló en la Copa Libertadores en la que consiguió el cuarto lugar con la Universidad de Chile y fue incluida en el 11 ideal de la competición pero ahora ya pasó por completo la página para enfocarse en el nuevo desafío con la camiseta de Chile.

Me siento súper bien, lo que hicimos en la Libertadores fue muy bueno, me siento bien físicamente y con muchas ganas. Tengo mucha ilusión de conseguir cosas con la selección y obviamente el sueño que tenemos todas es llegar a los Juegos Olímpicos”, resaltó la defensora del Bulla.

Guerrero se siente en un buen momento a nivel individual. “Es lindo saber que el trabajo que he hecho sea reconocido, creo que hice una muy buena Copa Libertadores y espero que en la selección seguir haciendo las cosas así”, apuntó.

Sobre los partidos ante el combinado africano reconoce lo difícil que será el reto. “Creo que los trabajos han sido bastante intensos en estos pocos días acá en Chile pero ya en Turquía tendremos todo el grupo completo, tenemos un tiempo sin reunirnos. Conocemos las canchas de Turquía, ojalá sea un país cábala y ojalá nos vaya bastante bien”.