Camila Sáez, la defensa de la selección chilena femenina, fue vital para la Roja en el duelo contra Camerún al abrir la cuenta ante Las Leonas Indomables en el triunfo final por 1-2 en la ida del repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Primer pasito, la verdad es que el en segundo tiempo, después que nos hacen el descuento, entramos en desesperación. Pero supimos mantener el 1-2 que para nosotras es muy importante”, dijo Sáez a la transmisión oficial.

Agregó que este sábado en la Roja “hemos aprovechado los balones detenidos, los dos goles nuestros salen de esas jugadas y tuvimos un error atrás que costó que nos hicieran un gol”.

Por último sentenció que “hay que seguir trabajando, nos queda un partido, son 90 minutos y todavía puede pasar cualquier cosa”.

La Roja derrotó a las africanas con los goles de Camila Sáez y Carla Guerrero. El descuento de Camerún fue obra de la delantera del Atlético Madrid, Ajara Nchout.

La selección chilena femenina volverá a verse las caras con Camerún este martes 13 de abril, también en la ciudad turca de Antalya, desde las 12:00 horas. Las ganadoras de la serie sacan pasajes a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.