La comparación entre Arturo Vidal y Charles Aránguiz suma nuevas voces, aunque hay consenso en que la carrera del King está un paso por delante de la del Príncipe. Así lo reseña también Cristián Caamaño en su tribuna en Radio Agricultura.

"Para mí está Vidal primero, lejos. No hay comparación. Sólo Alexis y Claudio Bravo -un peldañito más abajo, por esa campaña en la Real Sociedad que se prolongó más de la cuenta, con segunda división- podrían entrar en una pequeña discusión", analizó el periodista.

El lugar del Príncipe Aránguiz está fuera del podio. "Vidal, primer lugar lejos. Alexis, Bravo, después Aránguiz y más abajo pongo a Gary Medel", concedió Caamaño en la conversación del programa Arriba de la Pelota.

"Para decirlo de un modo, que seguramente les va a doler a los hinchas de Aránguiz: cuando Vidal estaba en su mejor momento estaba entre los tres mejores del mundo en su posición. Aránguiz en su mejor momento no entraba entre los veinte mejores", puntualizó.

Pero también hizo una distinción. "Ahora, si nos medimos solamente por partidos en la selección en que ambos hayan coincidido, yo creo que encontramos quizás mejores actuaciones de Aránguiz que de Vidal", reflexionó Caamaño.

En ese sentido, el panelista de ESPN asume que "uno podría inclinar un poco la balanza del protagonismo más por Aránguiz que por Vidal, quien curiosamente en la selección no ha tenido esos grandes partidos como lo enarbola su campaña a nivel de clubes".