arrow_downward
Brayan Cortés con Claudio Bravo en la selección chilena
Copa América

Brayan Cortés sobre Claudio Bravo: "Es una pieza fundamental en el equipo, pero son decisiones del técnico"

El arquero recientemente nominado a la selección chilena habló de la ausencia de Bravo y lo que será la Copa América en Brasil.

escrito por
Sebastián Munizaga

Brayan Cortés con Claudio Bravo en la selección chilena

Brayan Cortés con Claudio Bravo en la selección chilena (Foto: Agencia Uno)

Brayan Cortés es uno de los grandes proyectos que tiene el pórtico nacional y Reinaldo Rueda así lo considera, nominándolo a la selección chilena para defender la Copa América en Brasil.

El arquero colocolino habló con el Diario La Estrella de Iquique sobre su citación a esta nómina. "Siento mucho orgullo, una motivación enorme por estar ahí con jugadores que son conocidos a nivel mundial y Dios quiera que nos vaya bien en la copa", expresó.

El joven portero también analizó las aspiraciones de Chile en la Copa América. "Claro que sí, si nos proponemos y lo hablamos podemos llegar lejos. Hay un grupo de jugadores que queremos llegar lo más lejos posible, Chile ha dejado la vara bien alta y espero que los jugadores que somos nuevo estemos a la altura de la Copa América", aclaró.

Para finalizar Brayan Cortés habló sobre el caso Claudio Bravo. "No me referiré mucho del tema pero es una pieza fundamental en el equipo, pero son decisiones que toma el técnico", sentenció.

 

Temas

Comentarios


Lee También