logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección Chilena

Desopilante: Brayan Cortés repitió el "Chapa, Chapa" después de inhalar helio

A espera de los próximos duelos de la Roja contra Perú y Venezuela, el arquero se tomó unos segundos para bromear de lo lindo.

Brayan Cortés reeditó el "Chapa" con helio.
© CapturasBrayan Cortés reeditó el "Chapa" con helio.

Brayan Cortés se puso al arco en el partido de la selección chilena contra Colombia, por la segunda fecha de las eliminatorias a Qatar 2022, tras la lesión de Gabriel Arias días antes del duelo.

Para la posteridad quedaron los desesperados gritos del arquero en medio de un tiro libre de Colombia en los minutos finales. Como en el Estadio Nacional no había público, la voz del golero se escuchó clarita.

“Chapa, Chapa”, gritó insistentemente Cortés pidiendo la atención de José Pedro Fuenzalida ad portas de un tiro libre de James Rodríguez.

Esta vez Brayan Cortés llevó su ahora clásico “Chapa” a otro nivel y apareció recreando sus gritos ante Colombia después de inhalar helio, gas conocido por agudizar la voz y generar un tono chistoso.

Cabe recordar que Brayan Cortés es parte de la última nómina de la selección chilena junto a los arqueros Claudio Bravo y Omar Carabalí de cara a los próximos partidos de la Roja.

Chile enfrentará a Perú en el Estadio Nacional el próximo viernes 13 de noviembre y visitará a Venezuela el martes 17 por la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias a Qatar 2022.

Publicidad
Lee también
¿Va por TV abierta? El canal que transmite Chile vs. Uruguay
Selección Chilena

¿Va por TV abierta? El canal que transmite Chile vs. Uruguay

Insólito castigo de MLS a Luis Suárez por escupir a trabajador
Internacional

Insólito castigo de MLS a Luis Suárez por escupir a trabajador

El lienzo para Marcelo Bielsa en su regreso a Chile
Selección Chilena

El lienzo para Marcelo Bielsa en su regreso a Chile

Histórico de Uruguay reacciona al recuerdo del "dedo" de Jara
Selección Chilena

Histórico de Uruguay reacciona al recuerdo del "dedo" de Jara

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo