arrow_downward
El Leverkusen cree en Charles y Chile.
Copa América

Bayer Leverkusen confía más que los chilenos en la Roja: "Charles Aránguiz se prepara para el tricampeonato"

El cuadro alemán compartió en redes sociales una foto de su mediocampista afinando detalles para Brasil 2019 en Pinto Durán. Las Aspirinas confían en la experiencia de su Príncipe para guiar a la selección a una nueva gloria continental, pese a que en el país nadie cree mucho en el trabajo de Reinaldo Rueda.

escrito por
Diego Jeria

El Leverkusen cree en Charles y Chile.

El Leverkusen cree en Charles y Chile.

Bayer Leverkusen ya despide una temporada en la que fue de menos a más y en la que Charles Aránguiz batalló para ganarse la confianza del DT Peter Bosz, quien no lo tenía muy considerado en principio.

Finalmente Charles Aránguiz se echó el equipo al hombro y fue uno de los puntales para cerrar la Bundesliga en la cuarta posición, clasificados a la próxima Champions League.

Con el Príncipe nominado por Reinaldo Rueda a la selección chilena de cara a la Copa América de Brasil 2019, las Aspirinas parecen tener más expectativas y confianza en la Roja que los propios hinchas nacionales.

“¿Cómo titularían esta fotografía? ¡Preparándome para el tricampeonato!”, consignó el Leverkusen en su cuenta oficial de Twitter junto a una imagen de Aránguiz entrenando en Juan Pinto Durán.

Temas

Comentarios


Lee También