arrow_downward
Bajo un temporal entrena La Roja en Porto Alegre
Copa América

Bajo la lluvia Chile realiza su primer entrenamiento en Porto Alegre

Con malas condiciones climáticas en el Centro Olímpico SESC, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda inicia su preparación para el duelo del miércoles ante Perú.

La Página Millonaria

escrito por
Cristopher Antúnez

Bajo un temporal entrena La Roja en Porto Alegre

Bajo un temporal entrena La Roja en Porto Alegre (Foto: Agencia UNO)

Pese a las inclemencias climáticas que azotan la ciudad de Porto Alegre, con fuertes lluvias y amenazas de tormentas eléctricas, la Selección Chilena realiza su primer entrenamiento en Porto Alegre, de cara a la semifinal de Copa América, este miércoles ante Perú.

Pasadas las 16:30 horas en Brasil, una hora menos en nuestro país, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda se trasladó desde el Hotel Novotel Aeropuerto hasta el Centro Olímpico SESC Protásio Alves, donde bajo una fuerte custodia policial, para impedir el ingreso de hinchas e intrusos, pudieron llegar para iniciar los trabajos.

Como es habitual en estas instancias, los primeros 15 minutos del entrenamiento fueron permitidos para la prensa, donde RedGol pudo captar el arribo de los jugadores al recinto, y la ausencia en la misma de tres jugadores: Gabriel Arias, Mauricio Isla y Eduardo Vargas, quienes por precaución se quedaron trabajando en el gimnasio del lugar.

Temas

Comentarios


Lee También