La selección chilena puso al día el duelo pendiente ante Ecuador por la sexta fecha de las eliminatorias a Qatar 2022 y empató sin goles en Quito cuando parecía que la obligación era ganar. Sin embargo, en la Roja valoraron que al menos se sumó un punto y aún resta el último partido de la tiple pasada programada para septiembre.

“Ecuador es una selección fuerte que de local le ha aganado a todos los equipos acá. Para nosotros es importante sumar acá, eso nos deja tranquilos”, dijo Arturo Vidal a la transmisión oficial, visiblemente agotado.

El Rey Arturo Agregó que “hubiese sido mejor sumar tres puntos, pero con las dificultades que tuvimos, con el viaje, con los pocos días de descanso un punto es bueno”.

Por último, el mediocampista nacional de los registros del Internazionale Milano dejó claro que ya se enfoca en lo que viene: “ahora a descansar y pensar en el partido contra Colombia. Ojalá sea un buen resultado para nosotros”, sentenció.

Contra Colombia podrán volver Guillermo Maripán y Erick Pulgar, que estaban suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas contra Ecuador tras la derrota ante Brasil.

Chile vuelve a la cancha este jueves 9 de septiembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, desde las 20:00 horas por la décima fecha de las eliminatorias al Mundial de Qatar.

Arturo Vidal queda conforme con el punto ante Ecuador y ya piensa en Colombia. (Foto: Carlos Parra/ANFP)