arrow_downward
Arturo Vidal en Copa América Brasil 2019

MÁS VISTAS

Seleccion Chilena SELECCIÓN CHILENA

Arturo Vidal: "Acá en Europa el coronavirus ya casi se está yendo completamente"

El King asegura que hay que analizar la situación del continente en relación al covid19 para pensar recién en jugar de cara a Catar 2022.

escrito por
Cristopher Antúnez

Arturo Vidal en Copa América Brasil 2019

Arturo Vidal en Copa América Brasil 2019 (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal conversó con Radio Cooperativa y se refirió a la idea de que las clasificatorias mundialistas sudamericanas comiencen en septiembre, haciendo hincapié en que lo primordial es la salud.

El King volvió a competir en España con el FC Barcelona y se prepara para jugar lo que queda de Champions League, pero entiende que la situación en el Viejo Continente es diferente a lo que ocurre en América del Sur con la pandemia del covid19.

"Leí por ahí que podían empezar las eliminatorias, pero igual es complicado por lo que está pasando en Sudamérica en este momento, que está muy complicado por la pandemia, acá en Europa ya casi se está yendo completamente", afirmó.

Arturo Vidal junto a Alexis Sánchez, Mauricio Isla y Enzo Roco en un entrenamiento de la selección chilena (Agencia Uno)

El King agrega que "hay que ir con calma, viendo lo que pasa y después pensar fríamente si se puede jugar o no, lo importante son las vidas que se están perdiendo o la gente que está sufriendo... y después veremos".

De todos modos Arturo Vidal deja en claro que siempre está dispuesto para defender la camiseta de la Roja de todos.

"Claramente, uno siempre tiene las ganas de vestir la camiseta de Chile", asegura el formado en Colo Colo, contando además que está siempre en contacto con el entrenador Reinaldo Rueda y con varios de sus compañeros.

"Estamos bien, estamos tranquilos. Lo importante es que la familia de cada jugador esté bien, y que la gente en Chile esté en buenas condiciones, pueda pasar esta pandemia rápido y se pueda arreglar todo en Chile", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;