Alfonso Parot aplaude a Claudio Bravo:
Seleccion Chilena Selección chilena

Alfonso Parot aplaude a Claudio Bravo: "Su voz de mando se siente"

El defensor se refirió a la presencia del arquero del Manchester City en el plantel de la Roja. Además aseguró que quiere imitar lo hecho por Jean Beausejour en su paso por la selección.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Alfonso Parot aplaude a Claudio Bravo:

Alfonso Parot aplaude a Claudio Bravo: "Su voz de mando se siente"

El plantel de la Roja sigue preparando el próximo partido ante Honduras. En la previa del encuentro, Alfonso Parot conversó con los medios y valoró el regreso de Claudio Bravo.

"Es un tipo que tiene una gran trayectoria como jugador, que ha jugado en los mejores equipos del mundo y su voz de mando se siente, y grita durante todo el partido para que uno esté atento en todas las jugadas", explicó el defensor cruzado.

En el duelo ante Argentina, Parot se hizo cargo de la banda izquierda, una que dejó vacante Jean Beausejour luego de su retiro de la selección. Para el formado en la UC, lo ideal es imitar lo que hizo en ese puesto. "Logró muchas cosas y siempre a gran nivel. Dejó la vara muy alta, pero solo hay que aprender de él y sacar las cosas en limpio y tratar de hacer lo mismo que él, aunque va a estar difícil".

Además, agregó que "obviamente que hoy en día se ve el lateral más ofensivo. Pero, a mí desde chico me dijeron que se defendía antes que se atacaba. Pero, sé que debo mejorar ese aspecto y proyectarme mucho más".

Ante los trasandinos, el defensor tuvo un correcto partido. "Me sentí mucho más cómodo que contra México. Ahí me afectaron las ansias de querer ganar un puesto y eso me terminó perjudicando. Ahora, la enfrento con mucha más tranquilidad y con ganas de seguir en el equipo".


Finalmente, Parot aplaudió las nuevas caras que están apareciendo en la Roja. "Hay un lindo recambio en la selección, hay una generación dorada que logró muchas cosas y los que venimos de atrás debemos tratar de mantener eso".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y SOLO ES UN ENTRENAMIENTO: ASÍ RECIBIERON A MARADONA EN SU PRIMERA PRÁCTICA ��

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias