No son buenas noticias las que llegan desde Arabia Saudita: Paulo Díaz, defensor considerado en la citación de Reinaldo Rueda para la Copa América de Brasil, sufrió una lesión muscular en el primer tiempo del duelo que su equipo, el Al Ahli de Arabia Saudita, le ganó en el tiempo agregado al Pakthator de Uzbekistán (2-1).

Díaz, quien partió como volante de marca en el equipo saudita, dio señales de alarma en la primera mitad. Así las cosas fue reemplazado en el descanso sin que los medios locales den certeza de cuál fue su lesión o cuánto tiempo estará fuera de las canchas. 

Aparentemente Díaz se resintió en el minuto 43 del partido, sin poder seguir en la cancha. Lo peor del caso es que con el agónico triunfo de su equipo, este obtuvo su clasificación a los octavos de final de la Champions League asiática. 

Resta que se confirme el diagnóstico del jugador y saber si finalmente podrá sumarse a la selección chilena que se prepara para la Copa América de Brasil. Díaz parecía un fijo en la citación, además de contar con opciones de volver al fútbol argentino con River Plate.