La selección chilena realiza su último entrenamiento en el Estadio Do Pituacu antes de enfrentar a Ecuador este viernes por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América de Brasil 2019, duelo que puede darle a la Roja los boletos a los cuartos de final del torneo continental por adelantado.

Pero podría haber problemas para Chile y Reinaldo Rueda, pues mientras casi todo el plantel entrenaba con balón, Arturo Vidal encendió las alertas y se limitó a caminar por el costado de la cancha junto al kinesiólogo Pedro Oñate. Cabe recordar que el King terminó el duelo ante Japón complicado por un golpe en la pierna derecha, que lo obligó a salir del terreno de juego a los 75 minutos, reemplazado por Pedro Pablo Hernández.

 

Cabe consignar que el propio Vidal y desde la selección chilena habían manifestado que la dolencia del mediocampista no eran de cuidado. Ahora habrá que esperar para confirmar si la situación del Rey Arturo se agravó o sólo es por precaución.

La Roja enfrenta a Ecuador este viernes desde las 19:00 horas de Chile continental en el Arena Fonte Nova, cancha que ninguno de los dos equipos pudo conocer por el complicado estado del césped.