Bravo, Vidal y Medel son estandartes de la Generación Dorada de la selección chilena

Últimas noticias

Seleccion Chilena Selección chilena

Adelantan que Reinaldo Rueda convocará a Bravo, Medel y Vidal a la selección chilena en la fecha FIFA de octubre

Según informa La Tercera, el arquero de Manchester City se verá las caras con los nuevos líderes de la Roja, en el esperado encuentro de los pilares de la Generación Dorada.

escrito por
Nicolás Olea

Bravo, Vidal y Medel son estandartes de la Generación Dorada de la selección chilena

Bravo, Vidal y Medel son estandartes de la Generación Dorada de la selección chilena (Foto: Agencia Uno)

El día llegó. La fecha FIFA de octubre es el escenario elegido por Reinaldo Rueda para el esperado reencuentro de Claudio Bravo, Gary Medel y Arturo Vidal en la selección chilena.

Según informa La Tercera, la gira de la Roja entre el 7 y el 15 de octubre en Europa tendrá por primera vez a los tres protagonistas del conflicto que se generó al término de las últimas eliminatorias, cuando la mujer de Bravo ventiló indisciplinas del grupo en partidos anteriores.

"Para bien o para mal, en el próximo llamado estarán todos, sin excepción (...) Rueda los considerará a todos, sin distinciones ni excusas", adelanta el matutino.

De esta manera, Bravo, Vidal y Medel tendrán el esperado cara a cara. "Es un tema que no me inquieta en lo absoluto, lo importante es estar bien, poder aportar", adelantó Bravo en la gira por Norte y Centroamérica.

El arquero de Manchester City volvió a las convocatorias de la Roja, de las que había estado ausente desde el citado conflicto en octubre de 2017.

Medel y Vidal, en cambio, se ausentaron de la convocatoria junto a Erick Pulgar y Guillermo Maripán, con el objetivode afianzar la posición que tienen en sus respectivos clubes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias