El día llegó. La fecha FIFA de octubre es el escenario elegido por Reinaldo Rueda para el esperado reencuentro de Claudio Bravo, Gary Medel y Arturo Vidal en la selección chilena.

Según informa La Tercera, la gira de la Roja entre el 7 y el 15 de octubre en Europa tendrá por primera vez a los tres protagonistas del conflicto que se generó al término de las últimas eliminatorias, cuando la mujer de Bravo ventiló indisciplinas del grupo en partidos anteriores.

"Para bien o para mal, en el próximo llamado estarán todos, sin excepción (...) Rueda los considerará a todos, sin distinciones ni excusas", adelanta el matutino.

 

De esta manera, Bravo, Vidal y Medel tendrán el esperado cara a cara. "Es un tema que no me inquieta en lo absoluto, lo importante es estar bien, poder aportar", adelantó Bravo en la gira por Norte y Centroamérica.

El arquero de Manchester City volvió a las convocatorias de la Roja, de las que había estado ausente desde el citado conflicto en octubre de 2017.

Medel y Vidal, en cambio, se ausentaron de la convocatoria junto a Erick Pulgar y Guillermo Maripán, con el objetivode afianzar la posición que tienen en sus respectivos clubes.