Richarlison ya está en modo selección con Brasil para enfrentar a Chile de local y a Bolivia de visita por las dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. El delantero del Everton inglés tiene a la Roja en la mira con elogios para su próximo rival.

“Va a ser un bello partido, sabemos de la calidad de la selección chilena. Pelea mucho y lo vimos en la Copa América”, dijo el atacante de la Verdeamarela.

El delantero agrega: “pero con la ayuda de la afición en un Maracaná que con seguridad estará lleno, tenemos todas las condiciones para hacer un gran partido contra Chile”.

“Contamos con el apoyo de los hinchas para hacer una gran fiesta en el Maracaná”, sentenció el brasileño.

Richarlison se integró este lunes a la concentración de la selección brasileña, en su regreso al Scratch tras perderse los duelos contra Ecuador y Paraguay por lesión.

Brasil, dirigido por Tite, llega clasificado a las dos últimas fechas de las eliminatorias a Qatar 2022 Richarlison espera ganarse un puesto en la Verdeamarela de cara a la próxima cita planetaria. El duelo contra Chile está programado para este jueves 24 de marzo en el estadio Maracaná, desde las 20:30 horas.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.