Nicolás Jarry (28°) tuvo una gran semana en Wimbledon, donde fue Carlos Alcaraz (1°) quien lo frenó en tercera ronda, y ahora aprovecha de tomar un descanso para enfocarse en los próximos desafíos que se le vienen.

El Príncipe cayó ante el español de 20 años, el número uno del mundo más joven de la historia, por 3-6, 7-6 (6), 3-6 y 5-7 después de casi cuatro horas de batalla, y tras eso tomó sus cosas y se fue directo a recargar las pilas.

Nicolás Jarry recarga pilas en exótica isla

Después de vivir una muy buena experiencia en La Catedral del tenis, donde se embolsó varios millones y espera confirmar el mejor ranking de su carrera, Nicolás Jarry tomó rumbo a una exótica isla para relajarse un poco.

La Torre de Santiago llegó junto a su hijo Juanito y su esposa Laura Urruticoechea, quien espera el segundo retoño, hasta Menorca, una de las islas Baleares de España, en el mar Mediterráneo, y que es mucho más tranquila que sus vecinas: Ibiza y Mallorca.

Así, Nico Jarry aprovecha del agua color turquesa y de un tremendo plato de comida para volver a llenar el estanque de cara a los próximos torneos en los que participará, donde buscará seguir escalando en el ranking ATP.

La comida de Nico Jarry y su hijo Juanito disfrutando en Menorca. | Foto: Instagram

La comida de Nico Jarry y su hijo Juanito disfrutando en Menorca. | Foto: Instagram

Todavía no hay nada confirmado, pero se espera que Nico Jarry vuelva a la acción en la semana del lunes 17 de julio. En esa fecha arrancan los cuadros principales de los ATP 250 de Bastad, Gstaad y Newport, que son sus posibles destinos.

De momento Jarry seguirá descansando unos días, además de entrenar al máximo para poder enfrentar la segunda mitad del año, donde está la Copa Davis en septiembre, con su mejor nivel.