La chilean league llegó hasta España y sorprendió a los espectadores de Twitch con una confesión bastante peculiar. Se trata del narrador de los partidos de la Kings League, Sergio Ferra, que al ver sobre el terreno de juego a Benjamín Sierra, jugador chileno del equipo del Kun Agüero, no aguantó el secreto y se declaró fanático de un equipo nacional.

“¿Tu eres fan de algún equipo de Chile?” preguntó a su compañero de narración en el plató de la competición deportiva organizada por Gerard Piqué e Ibai Llanos. Inmediatamente y casi sin esperar respuesta, el comentarista destapó su gran verdad y se declaró fanático de un equipo chileno, y no uno que cualquiera imaginaría.

“Yo soy de Huachipato, en Twitch hay unos moderadores que son de Chile, ellos son de Colo Colo, hay una que es de Universidad Católica. Pero yo soy de Huachipato, sigo toda la liga de Chile”, manifestó el relator y presentador de KOI, equipo de Ibai.

Un acerero en la Kings League

La confesión no pasó inadvertida y de inmediato causó la reacción de los hinchas chilenos que siguen la Kings League semana a semana. “Del más grande de la región y del sur”, fueron algunos de los comentarios que llenaron las redes tras la divertida declaración.

En los acereros estarán contentos de que su afición se extiende hasta el Viejo Vontinente. Más aún si el que lo dice es el principal relator de los eventos de Ibai Llanos, quien también se encargó de presentar La Velada del Año 3.

El partido vigente por la fecha 10 de la liga de futbolito terminó con una victoria de Kunisport sobre Sayans. El equipo perteneciente a TheGrefg, perdió 3-1. A falta de dos fechas para el término de la fase preliminar, los influencers intentan asegurar su participación en las finales del torneo a jugarse en el Cívitas Metropolitano del Atlético de Madrid.