logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Boxeo

Spence y Crawford animan una de las peleas del año en Las Vegas ¿Dónde ver?

El título de peso welter de la FIB, AMB, CMB y OMB estará en juego en el cuadrilátero.

Spence y Crawford prometen iun gran espectáculo.
© InstagramSpence y Crawford prometen iun gran espectáculo.

Un enfrentamiento esperado por mucho tiempo ya está aquí, donde Errol Spence y Terence Crawford pelean por el título mundial de peso welter. Un espectáculo imperdible para cualquier fanático del buen boxeo.

¿Cuándo pelean Errol Spence vs Terence Crawford?

La pelea será este sábado 29 de julio a las 20:00 horas de Chile, en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

¿Cuándo pelea \'Canelo\' Álvarez? Esto se sabe del próximo desafío del azteca

ver también

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming la pelea?

Si buscas un link para ver el enfrentamiento, podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app STAR+.

El título de peso welter

Las Vegas nuevamente será el escenario de una pelea de primer nivel de box. Hace años que los seguidores de uno u otro esperaban que estuvieran cara a cara Spence y Crawford. Pues bien, el deseo de los fanáticos se hizo realidad y solo uno saldrá del T-Mobile Arena con el título unificado de peso welter.

Errol Spence es el actual poseedor de los cinturones de la FIB, la AMB y el CMB. Tiene un registro de 28 peleas con 28 triunfos, siendo 22 de ellas por KO. Terence Crawford por su parte es el campeón de la OMB y ha protagonizado 39 peleas en su exitosa carrera con 39 triunfos. 30 de ellas por KO. Solo uno de los dos podrá celebrar en Las Vegas.

Publicidad
Andrés Campos da batalla pero no logra coronarse campeón mundial

ver también

Para muchos, este enfrentamiento entra en la categoría de uno de los mejores de la historia del boxeo, a la altura de las más esperadas peleas del último tiempo como la protagonizada por Floyd Mayweather Jr. ante Manny Pacquiao hace algunos años atrás. Debido a lo anterior, las expectativas son muy altas y se espera que haya récord de pago por evento. Habrá que ver quién es capaz de salir del cuadrilátero con los cuatro cinturones.

Lee también
Martín Vargas habla de todo: El rival más duro y su admiración por “Canelo”
Boxeo

Martín Vargas habla de todo: El rival más duro y su admiración por “Canelo”

Mientras Jordan ganó US$300 millones el 2024-25, esto logró “Canelo”
Redsport

Mientras Jordan ganó US$300 millones el 2024-25, esto logró “Canelo”

Luto en el boxeo: Dormía en el piso, ganó 6 oros y muere a los 47 años
Redsport

Luto en el boxeo: Dormía en el piso, ganó 6 oros y muere a los 47 años

¿Dónde ver? Confirman la transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai
Gamer

¿Dónde ver? Confirman la transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo