Si hay boxeadores que traspasan generaciones, este es el caso de Manny Pacquiao (62-7-2),el pugilista filipino, múltiple campeón de boxeo, volverá a pisar un cuadrilátero este mes de agosto y no precisamente para una exhibición. Manny iba a enfrentar a Errol Spence Jr, pero el estadounidense se bajó, y ahora el filipino peleará con el cubano Yordenis Ugás por el cinturón de peso welter del AMB.

Fueron largos dos años fuera del ring para el longevo boxeador, el último enfrentamiento que tubo Pac-Man dentro del cuadrilátero, fue una victoria ante Keith Thurman por el título Súper de la AMB de la categoría welter, aquel encuentro que finalizó con victoria del filipino por decisión unánime fue el pasado 20 de julio del 2019. 

El peleador original, Spence Jr (27-0-0) llegaba con un gran registro profesional, Además de la notoria diferencia de edad entre uno y otro(31 vs 42), Errol venía imparable y esta era su sexta defensa del título welter de la FIB y la segunda del CMB, campeonatos que consiguió derrotando a Keel Brook y Shawn Porter respectivamente.

Pero un desgarro en una retina y posterior operación lo dejaron fuera para darle paso a Ugás, de 35 años y es el campeón vigente de peso wélter en AMB, el que consiguió venciendo a Abel Ramos. Anteriormente este título quedo vigente justamente por el retiro de Manny, por lo que ahora serán en el ring la pelea por este cinturón.

 

Día y hora: ¿Cuándo pelean Manny Pacquiao vs Errol Spence Jr?

 

La pelea entre Manny Pacquiao y Errol Spence Jr será este sábado 21 de agosto en horario por confirmar.

 

Manny ya está listo y preparado para enfrentar a Errol Spence Jr en el cuadrilátero del T-Mobile Arena de Las Vegas. (Foto: Getty)

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Manny Pacquiao vs Errol Spence Jr? 

 

El encuentro será transmitido por las señales de ESPN. (Noticia sujeta a confirmación)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Manny Pacquiao vs Errol Spence Jr?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play.