Este martes 23 de mayo se anunció de manera oficial el combate entre el estadounidense Errol Spence Jr (28-0) y Terence Crawford (39-0) por los títulos indiscutidos de la división wélter. Es en ese contexto donde se definió que los cinturones FIB, CMB y AMB pertenecientes a Spence Jr y el de OMB de Crawford se disputarán en una imperdible jornada pugilística en el T-Mobile Arena de Las Vegas. 

¿Cuándo pelean Errol Spence Jr vs Terence Crawford? 

El encuentro entre Spence Jr y Crawford por el campeonato indiscutido de peso wélter se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo sábado 29 de julio en horario a definir. 

Como dato extra, el contrato firmado por ambos boxeadores tiene una cláusula de revancha que puede ser ejecutada por el perdedor en cualquier momento. 

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING el evento de boxeo entre Spence Jr y Crawford? 

El evento de boxeo que tendrá como protagonistas a Errol Spence Jr y Terence Crawford aún no tiene transmisión confirmada para Latinoamérica. A medida que se conozca la información oficial, RedGol irá actualizando. 

Antecedentes previos: 

Errol Spence Jr no ve acción dentro de un cuadrilátero desde el pasado 16 de abril del 2022, cuando derrotó por la vía del nocaut técnico a Yordenis Ugas en el décimo round de la jornada, conquistando los cinturones FIB y CMB, además de retener el de la AMB. 

Terence Crawford en tanto, su último combate se dio el pasado 10 de diciembre del 2022 y terminó con un triunfo por la vía del nocaut ante el ruso David Avanesyan en el sexto asalto del enfrentamiento protagonizado en el CenturyLink Center Omaha, de Omaha, Nebraska. Reteniendo así el campeonato OMB de la división wélter.