La magia de la NBA vive una nueva apasionante jornada, donde dos de los equipos más importantes de la liga se enfrentan: Golden State Warriors vs Los Angeles Lakers. Ambos luchan por el sueño de llegar a la postemporada del mejor basquetbol del mundo.

Tanto los Warriors como los Lakers representan a franquicias muy importantes para Estados Unidos. Detrás de ellos, están dos ciudades como San Francisco y Los Angeles que no se pueden dar el lujo de quedar fuera de los playoffs. Ni hablar de los jugadores: Stephen Curry y LeBron James, dos actores principales que tienen que decir presente en la película por el campeonato.

¿Cuándo juega Golden State Warriors vs Los Angeles Lakers?

El partido se disputará este viernes 23 de febrero a las 00:00 horas, en el Chase Center de San Francisco, Estados Unidos.

¿Quién transmite este encuentro de la NBA?

El duelo entre Warriors y Lakers no irá por televisión, pero podrá ser visto por Star+ y NBA League Pass.

La tabla exige

Golden State Warriors se ha consolidado como uno de los mejores equipos de la NBA en los últimos años, siendo campeones por última vez en 2022. Claro que en esta temporada están sufriendo más de la cuenta. Se encuentran en el 10° lugar de la Conferencia Oeste con 27 triunfos. Hoy estarían yendo a los play-in.

Los Angeles Lakers viven una situación similar a los de San Francisco. La irregularidad no les ha permitido estar en una posición más cómoda y se encuentran en el 9° puesto con 30 victorias. Los playoffs comienzan en abril, por lo que cada vez queda menos tiempo para enmendar el rumbo. Ante los Warriors será una demostración de quién desea más estar en la postemporada y luchar por un nuevo anillo de la NBA.