Saúl Álvarez vs Jermell Charlo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El boxeo tiene preparada una gran jornada para este sábado. Saúl “Canelo” Álvarez vuelve a ponerse los guantes para enfrentarse a Jermell Charlo, en un enfrentamiento que asoma como uno de los más atractivos del 2023.

¿Cuándo pelean Canelo Álvarez vs Jermell Charlo?

El enfrentamiento será este sábado 30 de septiembre a las 23:00 horas de Chile, en el Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

¿En qué canal ver en vivo por TV?

La pelea será transmitida en TV por las señales de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver el evento de boxeo en vivo vía streaming?

Si buscas un link para ver la pelea, podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Fiesta en Las Vegas

El boxeo es uno de los deportes que más pasión despierta en el mundo y Saúl “Canelo” Álvarez, uno de los favoritos de los fanáticos, sobre todo entre los latinos. El mexicano es garantía de buen espectáculo y este fin de semana regresa al ring para protagonizar un evento de primer nivel.

Canelo enfrenta a Jermell Charlo, estadounidense de 33 años campeón indiscutido de la categoría superwélter. El nacido en Lafayette, Louisiana, tiene un imponente registro de 35 victorias, 1 empate y 1 derrota, 19 de los triunfos fueron por nocaut. Claro que Álvarez también tiene lo suyo con 59 triunfos (39 K.O.), 2 empates y 2 derrotas.

La pelea de Canelo y Charlo contará con la presencia de Danna Paola cantando el himno de México. El evento se realiza en el Arena T-Mobile de Las Vegas, Estados Unidos.