logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Enduro

Benjamín Herrera busca el podio en la final del Campeonato italiano de Enduro

El piloto chileno cerrará este fin de semana su participación en la cita italiana con el sueño latente de alcanzar el top 3.

El piloto chileno quiere entrar en el podio este fin de semana en la última jornada del Campeonato Italiano de Enduro.
© Red Bull Content Pool.El piloto chileno quiere entrar en el podio este fin de semana en la última jornada del Campeonato Italiano de Enduro.

El año de Benjamín Herrera ha sido intenso, pero de mucho aprendizaje en las dos competencias que disputa en Europa.

Su participación en el Campeonato del Mundo Enduro GP y el Campeonato Italiano de Enduro lo tienen a full en la temporada.

Consejos para mejorar en el Enduro

ver también

Pero es en este último certamen donde vivirá su última jornada, donde Herrera irá por un lugar en el podio.

La última jornada del Campeonato Italiano de Enduro

Lombardía es el lugar elegido para la última jornada del Campeonato Italiano de Enduro, luego del receso de verano en Europa.

El tres veces campeón de Red Bull Los Andes tendrá en esta región una especial misión: ingresar al top 5 e intentar un lugar en el podio.

Publicidad

Así se prepara Benjamín Herrera para el final de temporada en Italia

Benjamín Herrera se prepara para la última escala en Italia, con el firme deseo de entrar entre los mejores.

“Estamos caminando las especiales y se ve súper entretenida la carrera y un poco diferente porque serán 20 especiales por día, unas bien técnicas y otras rápidas”, cuenta el piloto chileno.

Además, agrega que “la idea es mejorar los resultados de la carrera anterior que fue bien buena, estuve peleando por el décimo en la general y en la categoría tres quedé segundo y en el general sexto”.

Publicidad

¿Cómo fue la temporada 2023 para Benjamín Herrera en Italia?

En su debut en el Campeonato Italiano de Enduro, Benjamín Herrera terminó en el lugar 17 de la categoría Extranjeros.

La segunda jornada terminó en la decimosegunda posición y en la tercera ronda entró en el top ten con su octavo lugar.

El duro debut de Benja Herrera en el enduro italiano

ver también

Benjamín Herrera brilla en el Campeonato Italiano de Enduro

ver también

La cuarta fecha, pese a los problemas como un accidente que lo dejó lesionado y su moto con daños, se mantuvo dentro del ránking.

Publicidad

Y tras la quinta fecha, Benjamín Herrera terminó en la sexta ubicación, la mejor marca hasta ahora.

Lee también
El increíble gesto de Max Verstappen con Germán Garmendia
Motor

El increíble gesto de Max Verstappen con Germán Garmendia

Verstappen hace la guerra a Red Bull tras el despido de Lawson
Motor

Verstappen hace la guerra a Red Bull tras el despido de Lawson

Red Bull Cerro Abajo en Guanajuato tiene su tricampeón
Redsport

Red Bull Cerro Abajo en Guanajuato tiene su tricampeón

'Ardilla' Álvarez tras romper 3 récords mundiales "lo disfruté..."
Redsport

'Ardilla' Álvarez tras romper 3 récords mundiales "lo disfruté..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo