Un gran estreno tuvo la dupla nacional compuesta por Alejandro Tabilo (877° en dobles) y Tomás Barrios (735°) en los dobles del Chile Open, quienes se quedaron con una importante victoria en los octavos de final.

Los chilenos se quedaron con el partido por un marcador de 6-7(4), 6-4 y 10-5, ante la dupla francesa de Théo Arribagé (94°) y Luca Sanchez (102°), donde debieron batallar para avanzar de ronda.

El duelo que abrió la participación chilena en el cuadro principal de los dobles, tuvo a la dupla que representa al país también en Copa Davis, mostrando sus deseos de llegar bien alto en la competencia.

Con una importante remontada, luego de perder en el primer set, Tabilo y Barrios demostraron categoría en San Carlos de Apoquindo, para celebrar su primera victoria.

Siguen en carrera

Luego de la importante victoria ante la dupla francesa, los chilenos llevaron todo a la definición en el tercer set, donde se hicieron más fuertes para poder seguir en competencia.

Ahora, además, también se enfocarán en los singles, donde Barrios chocará el martes a Cristian Garin por la primera ronda, donde el vencedor se tendrá que cruzar ante Alejandro Tabilo, en llaves nacionales.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.