Un partidazo jugó este domingo el tenista chileno Alejandro Tabilo (32°), quien sumó la mejor victoria de su vida, porque venció al número 1 del mundo, Novak Djokovic, en el Masters de Roma.
El zurdo mostró toda su potencia en el Foro Itálico y se impuso por un claro 6-2 y 6-3, clasificando así a los octavos de final.
Tabilo tuvo un festejo mesurado tras vencer a Nole, porque se tomó la cabeza y luego celebró con el público, aunque luego explicó la emoción que le provocó la victoria.
La alegría de Tabilo
Tras el compromiso el chileno conversó con la transmisión oficial del encuentro y dio a conocer su sentir, por batir a Djokovic y seguir avanzando en Roma.
“Ha sido increíble, es una sensación inolvidable. Traté de mantener la calma todo el partido. Estaba jugando muy bien, salí con todo y mantener ese nivel todo el partido es algo que no me esperaba, estoy muy emocionado”, comentó.
“Era mi primera vez en el court central con tanta historia por detrás. He tratado de procesar todo, tengo que descansar, pensar en el próximo partido pero trataré de disfrutar esto”, cerró el zurdo.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.