El tenista Nick Kyrgios es uno de los jugadores que más anticuerpo genera en el circuito ATP, porque siempre hace noticias por directas frases que no siempre son del agrado de todos. En esta ocasión, no fue la excepción y posicionó su nombre por sobre varias leyendas del tenis.

En un juego propuesto por la ATP a través de las redes sociales, para amenizar la cuarentena del coronavirus, la entidad propuso cinco categorías distintas, en las que uno debía elegir una opción: Big Three, jóvenes promesas, leyendas, jugadores espectáculos y ganadores de Grand Slam.

El tenista australiano partió eligiendo a Roger Federer, luego seleccionó a Daniil Medvedev, pero, al momento de elegir a una leyenda surgió la polémica, porque puso “no leyendas, nosotros somos mejores” y colocó su nombre, al francés Gael Monfils y Andy Murray.

Cabe mencionar que las opciones de leyendas figuraban nombres de la talla de: Pete Sampras, Björn Borg, Ivan Lendl y Andre Agassi, quienes todos fueron número uno del planeta en algún momento de su carrera y que suman entre todos más de 40 Grand Slam ganados.