logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Wimbledon

Wimbledon permite tenistas no vacunados y Novak Djokovic podrá defender su corona

Wimbledon confirmó que permitirá la participación de tenistas no vacunados en el tercer Grand Slam de la temporada, abriendo la posibilidad de que Novak Djokovic, actual campeón, defienda el título que obtuvo hace un año.

Nole es el actual campeón de Wimbledon
© Getty ImagesNole es el actual campeón de Wimbledon

La decisión de Novak Djokovic de no vacunarse contra el Covid-19lo ha marginado de varios torneos ATP. A inicios de este año, el serbio quedó afuera delAustralian Open tras un gran escándalo que terminó con el tenistadeportado.

Elserbio no cedióante las críticas y manifestó que su cuerpo era “más importante que cualquier título”. Por esto, Djokovic se perdió Indian Wells y el Masters 1000 de Miami, ysu participación en Wimbledon quedó en duda.

Finalmente, Djokovic no se perderá el torneo y podrá defender la corona que obtuvo el año pasado. Esta mañana, los organizadores del torneo inglés confirmaron que no exigirán que sus tenistas estén vacunados para poder participar del Grand Slam.

Así, el torneo dejó abierta la posibilidad para que Nole defienda su corona. Antes, Nole se enfocará en hacer lo mismo enRoland Garros, competición en la que puede participar ya que Francia eliminó el pasaporte Covid.

La suerte de Djokovic para participar en Wimbledon no es compartida por Daniil Medvedev y Andrey Rublev, ya que el torneo aprovechó la instancia de hoy para confirmarel veto a tenistas rusos y bielorusos, situación que Nole condenó la semana pasada.

Lee también
El campeón de América que puede enfrentar a Johnny Herrera
Redsport

El campeón de América que puede enfrentar a Johnny Herrera

Tabilo tras el US Open 2026: millonario premio y nuevo ranking ATP
Tenis

Tabilo tras el US Open 2026: millonario premio y nuevo ranking ATP

La autocrítica de Tabilo tras caer ante Zverev: "Trabajar lo mental"
Redsport

La autocrítica de Tabilo tras caer ante Zverev: "Trabajar lo mental"

¡Tabilo contra el 2 del mundo en el US Open!
Redsport

¡Tabilo contra el 2 del mundo en el US Open!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo