Sammis Reyes continua su aventura en la NFL y este lunes protagonizará junto a los Washington Football Team el tradicional show estelar “Monday Night Football” frente a los Seattle Seahawks en el FedExField Stadium, duelo correspondiente a la semana 12 de la temporada regular.

El elenco de la capital estadounidense llega a este encuentro ante los hombres de Seattle con un registro de cuatro triunfos y seis derrotas, lo que lo tienen actualmente en la tercera posición de la NFC Este, por detrás de los Philadelphia Eagles (5-6) y los Dallas Cowboys (7-4).

Reyes viene en un gran momento deportivo, siendo cada vez más protagonista en el cuadro de Washington,inclusive en el último duelo del elenco capitalino, el "tight end" nacional vio acción en los cuatro cuartos del duelo donde derrotaron por 27-21 a los Carolina Panthers, consiguiendo su cuarto triunfo de la temporada y el segundo consecutivo.

Los hombres de D.C. han sumado importantes triunfos en la temporada, derrotando a los New York Giants, Atlanta Falcons y a los últimos monarcas del SuperBowl, los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, además del ya mencionado duelo ante los Carolina Panthers.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Washington FT vs Seattle Seahawks?

Washington FT vs Seattle Seahawks juegan este lunes 29 de noviembre a las 22:15 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a los Washington FT vs Seattle Seahawks? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a los Washington FT vs Seattle Seahawks?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.