Histórico, de la mando de Tom Brady los Tampa Bay Buccaneers se impusieron a todo pronóstico y son campeones del Super Bowl LV 2021 luego de ganar por 31-9 en una actuación perfecta sobre los Kansas City Chiefs.

Para Brady es el gran logro, ya que consiguió en su décima final de NFL su título número siete, y se queda con el anillo del Super Tazón a sus 43 años de edad.

Primera vez que un local jugaba en su estadio el Super Bowl y le trajo suerte a los Bucs, que luego del show del medio tiempo y con 20.000 personas de público, se quedaron con el trofeo.

La Previa

El magno evento se realizará en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, estadio de los Bucs, en un hecho inédito por primera vez la sede del partido final coincidió con uno de los equipos que participarán en el encuentro.

Los Bucaneros de la bahía de Tampa van por su segundo título en la historia del Super Bowl, para eso esperan contar con la mejor versión de su actual mariscal de campo Tom Brady, el legendario quarterback de 43 años jugará su décimo Super Bowl, de los cuales ha ganado seis, todos con los New England Patriots. 

Mientras que por parte de los Jefes de la ciudad de Kansas esperan repetir el título conseguido en la versión 2020, el equipo liderado por su joven jugador Patrick Mahomes quiere unirse al selecto grupo de equipos que han conseguido ganar dos Super Bowl consecutivos.

 

¿Cuándo y dónde ver en vivo por TV y streaming?

 

Este domingo 7 de febrero se realizará el Super Bowl LV desde el Raymond James Stadium a las 20:30 hora de Chile a través de ESPN por televisión, mientras que por streaming podrás ver la previa, el show de medio tiempo y la ceremonia de premiación en NFL Game Pass.

 

Minuto a minuto del Super Bowl LV 2021: Tampa Bay Buccaneers vs Kansas City Chiefs: