Los Playoffs de la NFL comenzaron de gran manera con la Ronda de Comodines, fase que llegará a su fin este lunes con un partidazo en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, cuando el elenco local de los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady reciban la visita de los Dallas Cowboys.

¿Cuándo juega Tampa Bay Buccaneers contra Dallas Cowboys por los playoffs de la NFL?

El equipo de Tom Brady enfrenta a Dallas Cowboys este lunes 16 de enero a las 22:15 horas de Chile en el Raymond James Stadium de Florida.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady? 

El partido por la ronda de comodins de la NFL no será transmitido por TV, sin embargo, si deseas ver en vivo a Buccaneers y Cowboys, podrás hacerlo a través de la app STAR+.

¿Cómo llegan los Buccaneers y los Cowboys a los playoffs de la NFL?

Con registros diferentes llegan ambos elencos a la ronda de comodines de la National Football League. Mientras los hombres de Tampa Bay registraron un récord de 8-9 en la fase regular, los “Vaqueros” de Dallas hicieron una más que correcta primera ronda y finalizaron con un registro de 12-5.

A pesar de la notoria diferencia entre los hombres de Tom Brady y los de Dallas, el equipo que hace de local en el Raymond James Stadium clasificó como primero en el NFC Sur, superando a Carolina Panthers, New Orleans Saints y Atlanta Falcons, todos ellos con una marca de 7-10.

Los Cowboys por su parte, no pudieron hacer nada ante la imparable marcha de los Philadelphia Eagles (14-3) en el NFC Este y avanzaron a la fase de comodines como 2°, superando a New York Giants (también clasificados con 9-7) y a los eliminados Washington Commanders, exequipo de Sammis Reyes.