arrow_downward
Marcelo Ríos reveló cómo fue que festejó el ser Número 1 del Mundo

MÁS VISTAS

Redsport Tenis

“Voy al hotel y lleno una tina de cerveza”: la notable celebración de Marcelo Ríos tras convertirse en Nº1 del ATP

El Chino reveló detalles de la jornada en que se transformó en el mejor tenista del planeta. Además perdió su auto en otro festejo.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Marcelo Ríos reveló cómo fue que festejó el ser Número 1 del Mundo

Marcelo Ríos reveló cómo fue que festejó el ser Número 1 del Mundo (Foto: Getty Images)

El logro más grande de Marcelo Ríos en su carrera profesional fue alcanzar el número 1 del ranking ATP. Pero poco se sabía de lo que pasó tras el triunfo ante Andre Agassi, por lo que el tenista se atrevió a revelar detalles de aquella jornada.

En conversación con “Zoom, grandes momentos del deporte” de TVN, el Chino recordó la particular celebración que tuvo una vez que alcanzó la gloria en el deporte. “Termina la conferencia, me agarran otros periodistas. Me acuerdo de que te daban un Mercedes, un auto. Voy al hotel y lleno una tina de cerveza. Me pongo a tomar una cerveza”, lanzó. 

Llega mi papá, me parece que nos tomamos una cerveza y me dice '¿tú sabes lo que acabas de hacer o no? Eres número uno del mundo’”, agregó.

Además, Ríos comentó que una vez tuvo un fuerte altercado al frente de Mario Kreutzberger. “Me voy a un restaurant. Me acuerdo que Don Francisco me invitó. Parece que también estaba el dueño de Ripley, el que murió. Estaba la familia, otro amigo y un tipo que yo no sabía quién era, que estaba en la esquina”. 

Tras vencer a Andre Agassi, Marcelo Ríos alcanzó el mejor momento de su carrera, transformándose en Número 1 del ATP. Foto: Getty Images

Cuento corto, tomando ahí, voy a hablar con la Giuliana en un teléfono público. Me agarro a combos, porque él me trató de decir que qué me creía yo de ser como era”, complementó.

Pero lo que parecía un problema, terminó siendo un chiste para él. “Se produjo una cuestión y nos agarramos a combos. Llegaron los pacos. Dije ‘Puta el número uno malo, capaz que me lleven preso, se fue todo a la chucha'. Este se va contra los pacos y lo llevan preso y a mí no me pasó nada. ¿Estaba en estado de ebriedad? Yo creo que sí, pero todo bien”. 

Finalmente, dijo que tras ello perdió su lujoso auto. “Después me voy a acostar. Despierto y se me perdió el Mercedes. No lo encontraba y se perdió. ¿Qué iba a hacer?”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;