El ciclismo toma un nuevo aire en medio de la pandemia, y llega de la mano del Virtual Fondo Cachantún 2021, un evento gratuito que se toma el 2 y 17 de junio, organizada por Agua Mineral Cachantun, y que se realiza a través de la plataforma ZWIFT. En este evento deportivo se disputarán dos distancias; la primera fecha será de 52,1 kilómetros y la segunda consta de 40 kilómetros, ambas con múltiples categorías y grandes premios para quienes se animen a participar. 

¿Cómo participar? Primero debes tener una cuenta registrada a través de ZWIFT.COM, y luego llenar el correspondiente formulario de inscripción, así podrás tener tu lugar en el Virtual Fondo Cachantún. Pero para el resto de fanáticos, y que les gusta ver este tipo de competencias, también hay transmisión en vivo.

A través del canal oficial de Agua Mineral Cachantun en YouTube no podrás perder ninguna alternatvia en las dos fechas programadas, tanto para el 2 como el 17 de junio desde las 19:00 horas.

 

 

Si hay categorías, hay premios. Para los ganadores de cada categoría en competencia como para los que terminen la carrera habrán premios, entre ellos Rodillo KICKR, Reloj RIVAL, Ciclocomputador ROAM, banda TICKR FIT, una bicicleta GIANT, entre otros.

Por si fuera poco los participantes que tienen el mejor rendimiento entre las 2 carreras, podrán ser parte del TEAM CACHANTUN.