La final del Chile Open ya está lista para realizarse tras una exitosa semana en las canchas de San Carlos de Apoquindo.

 

Tras varios años sin un torneo de estas características, el ATP de Santiago volvió con todo con un buen marco de público y la participación de destacados tenistas, incluyendo a los chilenos.

Mientras Alejandro Tabilo y Tomás Barrios tuvieron buenos triunfos en sus debut y una sorprendente participación en el dobles llegando a semifinales, Cristian Garin pudo volver a jugar en canchas chilenas y con el público de su lado, claro que lo negativo fue la lesión que le impidió seguir avanzando.

Pero esta final tendrá a dos grandes tenistas en un duelo que promete. Thiago Seyboth Wild (182°), quien a sus cortos 19 años realizó una destacada semana y fue con quien "perdíó" Garin, y Casper Ruud (38°), segundo sembrado del Chile Open y ganador del ATP de Argentina.

Día y hora: ¿Cuándo es la final del ATP de Santiago entre Thiago Seyboth Wild y Casper Rud?

La final del ATP de Santiago entre Thiago Seyboth Wild y Casper Rud será hoy domingo 1 de marzo a las 16:00 horas de Chile, en el Court Central de San Carlos de Apoquindo.

Televisión: ¿Quién transmite la final del ATP de Santiago entre Thiago Seyboth Wild y Casper Rud?

La final del ATP de Santiago entre Thiago Seyboth Wild y Casper Rud tendrá transmisión en vivo por TV y la podrás ver por La Red TV en televisión abierta y en DirecTV Sports (613 y 1610).

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming la final del ATP de Santiago entre Thiago Seyboth Wild y Casper Rud?

Si buscas un link para ver online y en vivo la final del ATP de Santiago, podrás hacerlo en las siguientes alternativas:

Tennis TV : la aplicación de pago transmite absolutamente todos los partidos de tenis del mundo y este no será la excepción.

App Chile Open: La organización dispuso de transmisiones en vivo por streaming de los partidos que se jueguen en el Chile Open, a través de su aplicación descargable. Puedes descargarla aquí para Android e IOS.

ChileOpen.cl : La otra opción es a través del streaming oficial del ATP de Santiago, donde puedes verlo en internet.

DirecTV GO: la alternativa para seguir la final en caso de que seas suscriptor de DirecTV o tengas la app.