Luego de un largo camino con participaciones de chilenos, el Abierto de Australia cerrará la competición con la final del torneo entre dos figuras: Dominic Thiem vs Novak Djokovic.

 

Thiem (5°), quien es entrenado por Nicolás Massú y ya se ganó el 'cariño' de los chilenos, llegó de gran manera a esta definición tras vencer a un favorito en cuartos de final: Rafael Nadal (1°). Posteriormente eliminó sin grandes complicaciones a Alexander Zverev y querrá dar la sorpresa en la final por el título.

Por el otro lado está el favortio. Novak Djokovic ha tenido un gran inicio de temporada con el título de ATP Cup con Serbia y ahora en el primer Grand Slam del año. Nole, quien podría ser el nuevo número 1 del mundo (hoy es 2°) solo perdió un set en toda la competición y viene de eliminar a Roger Federer.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Dominic Thiem vs Novak Djokovic por la final del Abierto de Australia?

Dominic Thiem vs Novak Djokovic por la final del Abierto de Australia jugarán este domingo 2 de febrero a las 5:30 horas de la mañana en Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Dominic Thiem vs Novak Djokovic por la final del Abierto de Australia?

Dominic Thiem vs Novak Djokovic por la final del Abierto de Australia será transmitido en televisión totalmente en vivo en ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Dominic Thiem vs Novak Djokovic por la final del Abierto de Australia?

Si buscas un link para ver en vivo y online Dominic Thiem vs Novak Djokovic por la final del Abierto de Australia, podrás hacerlo en ESPN Play.