El sábado en la noche se vendrá una de las peleas más esperadas en el boxeo mundial, cuando el defensor del título de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder, sea retado por el estadounidense Tyson Fury.

 

El choque será en una noche plagada de boxeo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada con el combate central entre ambos exponentes, que llegan de maner invicta a esta pelea.

Pero eso no es todo, ya que será una revancha entre ambos. Hace 14 meses se enfrentaron por primera vez, resultando en un polémico empate, el único que tienen en sus registros.

Ahora Fury irá nuevamente a pelearle el títutlo del mejor de todos a Wilder, donde este último tiene una increíble estadística de 43 peleas con 42 triunfos y un solo empate (con Fury). De esos enfrentamientos, 41 fueron por nocaut.

Tyson tampoco se queda atras, ya que hasta ahora tiene 29 triunfos, un empate y ninguna derrota, con 20 ganadas por nocaut.

Día y hora: ¿Cuándo es la pelea Deontay Wilder vs Tyson Fury, por el título de peso pesado de CMB?

La pelea Deontay Wilder vs Tyson Fury, por el título de peso pesado de CMB, será en la madrugada de este domingo, pero la transmisión de la jornada de boxeo iniciará a las 23:00 horas de Chile este día sábado 22 de febrero.

Televisión: ¿Quién transmite la pelea Deontay Wilder vs Tyson Fury, por el título de peso pesado de CMB?

La pelea Deontay Wilder vs Tyson Fury, por el título de peso pesado de CMB será transmitido en televisión por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming la pelea Deontay Wilder vs Tyson Fury, por el título de peso pesado de CMB?

Si buscas un link para ver en vivo y online la pelea Deontay Wilder vs Tyson Fury, por el título de peso pesado de CMB, podrás hacerlo en ESPN Play.